NL.17 3E Yo fui un muchacho de 14 años, buen hijo y buen estudiante. Yo vivo en Celaya y desde pequeño siento una especial atracciòn por las estatuas,sueño con ellas y con sus jinetes heroicos.Deseo mucho verlas y admirarlas.
Por eso, cuando me ofrecien que de cumpleaños voy a la Ciudad de Mèxico, ¡Deseo tanto ver la estatua ecuestre de Carlos IV! Pero hay una condiciòn: mis calificaciones deben ser muy buenas.Esto no es difícil para mi. Llega el momento el ùltimo dìa de clases , toma la palabra el director y empieza a recitar nombres de alumnos sobresalientes , el director no me menciona , hace una pausa y dice mi nombre con promedio de ¡diez!. Yo siento un leve vèrtigo ¡El martes estoy en Mèxico!.
Voy llegando al Distrito Federal junto a mi familia voy a ver las estatuas cuando las veo brinco y grito con mucha emociòn.Es el mejor dìa de mi vida.
Soy Miranda, la típica chica popular de la prepa; me alisto con mis amigas para ir a la famosa reunión de los Alvendaño. Pienso que es como los otros años, recuerdo mis épocas de niña estudiosa y dedicada a la escuela. Cuando llegué me econtré con una sorpresa. ¿Cómo imaginar que en esa reunión en la casa de los Alvendaño iba a volver a estar con aquellos antiguos compañeros?
Era un cuento narrado por alguien y ahora es narrado por la persona del cuento.
NL.17 3E
ResponderEliminarYo fui un muchacho de 14 años, buen hijo y buen estudiante.
Yo vivo en Celaya y desde pequeño siento una especial atracciòn por las estatuas,sueño con ellas y con sus jinetes heroicos.Deseo mucho verlas y admirarlas.
Por eso, cuando me ofrecien que de cumpleaños voy a la Ciudad de Mèxico, ¡Deseo tanto ver la estatua ecuestre de Carlos IV! Pero hay una condiciòn: mis calificaciones deben ser muy buenas.Esto no es difícil para mi.
Llega el momento el ùltimo dìa de clases , toma la palabra el director y empieza a recitar nombres de alumnos sobresalientes , el director no me menciona , hace una pausa y dice mi nombre con promedio de ¡diez!.
Yo siento un leve vèrtigo ¡El martes estoy en Mèxico!.
Voy llegando al Distrito Federal junto a mi familia voy a ver las estatuas cuando las veo brinco y grito con mucha emociòn.Es el mejor dìa de mi vida.
Soy Miranda, la típica chica popular de la prepa; me alisto con mis amigas para ir a la famosa reunión de los Alvendaño. Pienso que es como los otros años, recuerdo mis épocas de niña estudiosa y dedicada a la escuela.
ResponderEliminarCuando llegué me econtré con una sorpresa.
¿Cómo imaginar que en esa reunión en la casa de los Alvendaño iba a volver a estar con aquellos antiguos compañeros?
Era un cuento narrado por alguien y ahora es narrado por la persona del cuento.
Andrea Cisneros Acosta 3B N.L. 5